Disensa, la red de construcción más grande de Latinoamérica mantiene el firme compromiso de aportar a la economía del sector con productos innovadores como lo son sus tiendas de formato MAX!, un nuevo concepto de ferretería. Por ello, inauguran su cuarta tienda MAX! del país, cuya estructura en esta ocasión es la más grande de la región con 3.500 metros cuadrados de construcción.
Santa Elena, ciudad reconocida por su potencial turístico y pesquero, fue la zona escogida para abrir el nuevo concepto de tienda MAX! por Disensa y Ferrocomercial, franquicia creada por los esposos Wendy Barrera y Christian Vera, quienes desde hace 4 años decidieron ser parte de la red de franquiciados.
“Trabajé 12 años en la franquicia Disensa más grande de Guayaquil, gracias a esta experiencia nació la idea de proponerle a mi exjefa y ahora socia, explorar un mercado nuevo y de gran potencial fuera de la ciudad, por ello tomamos la decisión de abrir en el 2018 la primera franquicia y hace 2 años inaugurar una en Santa Elena, actualmente la primera Disensa MAX! de la provincia”, comenta Wendy Barrera, gerente general de Ferrocomercial.
El nuevo Disensa MAX! de Santa Elena tiene un concepto de showroom más amplio con experiencia de autoservicio, más parqueos, extenso portafolio de productos y asesoría personalizada. “Nuestra idea es que los clientes vivan la experiencia de comprar en una tienda innovadora, que puedan recorrer los pasillos y escoger con tranquilidad sus materiales de construcción”, asegura Silvia Meza, socia de Ferrocomercial.
Para Disensa es importante crear nuevos formatos de tiendas que se adapten a las necesidades del usuario, y así dinamizar el mercado de la construcción y ser líderes en sus líneas de productos. “Las tiendas Disensa MAX! ya son parte de los ecuatorianos, están en Milagro, Machala, Manta y ahora Santa Elena, trabajamos diariamente para abrir más puntos junto a nuestros franquiciados y poder brindar una nueva forma de adquirir materiales de construcción” comenta Amalia Palacios, gerente general de Disensa.