• MAGGI® ha liderado el ranking Kantar división Worldpanel por seis años consecutivos.
• La cercanía e innovación constante le permiten posicionarse como favorita en las familias ecuatorianas.
MAGGI®, marca reconocida por la variedad de productos en las categorías de caldos, salsas frías, sazonadores, sopas y cremas, fue elegida por 6to año consecutivo, como la marca N° 1 de consumo masivo y la favorita de los hogares ecuatorianos. El reconocimiento fue entregado durante la décima edición del reporte Brand Footprint de Kantar división Worldpanel.
El ranking reveló cuáles son las marcas de consumo masivo más elegidas en Ecuador, utilizando la métrica de penetración y frecuencia de compra en los hogares. Según el estudio, Maggi es la marca más elegida por los ecuatorianos y se encuentra presente en el 100% de los hogares con al menos un producto de su portafolio.
Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador, resaltó que: “En MAGGI® nos hemos enfocado en crear productos con deliciosos sabores, aromas, colores y texturas. Nos enorgullece ser la marca #1 de los hogares ecuatorianos y ratificamos nuestro compromiso por continuar reinventándonos para superar las expectativas de nuestros consumidores”.
Como parte de sus innovaciones, este 2022, la marca presentó el nuevo Caldo en Cubo MAGGI® el cual tiene un 25% menos sodio, sin colorantes artificiales y con ingredientes naturales. MAGGI® constantemente se reinventa con el fin de adaptarse a las necesidades del consumidor, cumpliendo con las expectativas de sabor y calidad.
Por más de 50 años, la marca ha logrado ampliar su portafolio de acuerdo con las necesidades y gustos de cada uno de sus consumidores, evolucionando junto a ellos; es por esto que Maggi es el secreto del sabor del Ecuador.
En la foto de izquierda a derecha: Mauricio Morillo, Cofundador de Ekos; Jorge Peñaherrera, Vicepresidente del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador; Miguel De La Torre, Gerente General de Kantar División Worldpanel.