Olvide las limitaciones de adaptar su cocina a los electrodomésticos. La personalización es el eje medular que la marca surcoreana tomó para diseñar su nueva línea de neveras con la tecnología hecha a su medida.
Imagínese tener un refrigerador que se transforma junto a usted y su familia para brindarle una experiencia verdaderamente personalizada. Los estilos de vida de las personas han experimentado un cambio importante desde el 2020. Los hogares se han transformado en oficinas, restaurantes, gimnasios, entre otros, y ahora las personas pasan mucho más tiempo interactuando con sus electrodomésticos.
Para esos hogares de hoy, Samsung Ecuador trae la premiada refrigeradora Bespoke, diseñada por y para los consumidores. Se trata de un elegante electrodoméstico en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, y se puede escoger entre los colores blanco glamoroso, rosa y azul naval. Usted puede armar su refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar las puertas en diferentes colores.
“Esta capacidad de combinación les otorga el placer a los usuarios de personalizar su refrigerador según la decoración de su cocina, en lugar de adaptarse a un electrodoméstico ya acabado que usualmente ofrece el mercado. En pocas palabras, usted combina el refrigerador de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas”, afirma Jaime Simó, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Ecuador.
Bespoke significa «hecho a la medida» en inglés. Porque, precisamente, este electrodoméstico fue concebido para ofrecerte el placer de elegir su color externo, «a la medida» de tus gustos, espacios y necesidades. Este concepto de modularidad sigue la premisa de atender, por sobre cualquier lineamiento, lo que necesitas para tu hogar y la libertad de diseñar tu propio equipo a la medida. La refrigeradora recibió este año el premio de Diseño de la International Forum (iF) Design Award, un prestigioso concurso internacional de diseño alemán.
Los especialistas de Samsung diseñaron una estructura de nevera innovadora y totalmente nueva. Las puertas están diseñadas para abrirse en ángulos precisos para permitir un acceso fácil, aunque coloques el Bespoke junto a una pared o apiles muchos módulos unos junto a otros.
Las bisagras especiales permiten decidir en qué sentido quiere abrir la puerta, hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin importar donde coloques tu refrigeradora, podrás decidir lo que te resulte más cómodo. La Bespoke también ofrece gran capacidad de almacenamiento, conveniencia y rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung. Con 68 patentes en diseño e ingeniería, la tecnología de Samsung está plasmada en todos los elementos de las nuevas refrigeradoras Bespoke.