● Por medio de esta iniciativa, todos los días lunes, los clientes de Farmacias Económicas y Medicity que padecen alguna patología cardíaca, pueden acceder a beneficios especiales en medicamentos e implementos seleccionados.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se celebra en el mes de septiembre, Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presenta su campaña “Lunes del Corazón”, a través de la cual los clientes que padecen alguna afectación cardíaca pueden acceder a descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados, todos los días lunes. Esta iniciativa, que se encuentra vigente en las sucursales de Medicity y Farmacias Económicas a nivel nacional, está diseñada para que los clientes puedan mantener sus tratamientos, facilitando el acceso a productos especializados para el cuidado del corazón.
“En Farmaenlace estamos comprometidos con el bienestar y la salud integral de los ecuatorianos, por este motivo, promovemos iniciativas que contribuyan al ahorro en la adquisición de medicinas. A través de esta campaña, queremos apoyar a nuestros clientes que sufren alguna enfermedad del corazón para que puedan adquirir los medicamentos que necesitan a precios más convenientes y continuar sus tratamientos sin interrupciones para una mejor calidad de vida”, señaló Miguel Pérez – Gerente Comercial de Farmaenlace.
En los “Lunes del Corazón”, que estarán activos de forma permanente a lo largo del año, los clientes pueden obtener beneficios especiales en la compra de medicamentos e implementos, tales como: antihipertensivos, vasodilatadores, anticoagulantes, antitrombóticos, antiulcerosos, hipolipemiantes, tensiómetros y poco a poco se irán sumando más productos de esta patología. Además, los descuentos aplicados pueden ser acumulados como parte del Plan de Medicación Frecuente de Farmaenlace para recibir bonificaciones.
De esta manera, Farmaenlace ratifica su compromiso con el bienestar integral de los ecuatorianos, con iniciativas que buscan atender oportunamente sus diferentes necesidades de salud.
En la foto: Katia Bonilla, Gerente Línea Farma y Miguel Pérez, Gerente Comercial.