● Se trata de un programa pensado para los usuarios de LinkedIn, que aborda temáticas en torno a seguros para empresas, educación financiera, consejos para emprendedores, y marketing digital, entre otras.
● El contenido está desarrollado por el personal de Seguros Alianza, y se transmite en la red social, por medio de videos cortos, de una duración máxima de 30 segundos.
● La proyección de la empresa es lograr un alcance de 2 millones de personas, aproximadamente.
Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con 40 años de sólida trayectoria, implementa el programa #AprendeConAlianza, una iniciativa que busca contribuir con contenido de interés para la comunidad de LinkedIn, cuyo perfil es principalmente corporativo. El contenido, desarrollado por personal de la empresa que cuenta con el “know how” y la experiencia en torno a las temáticas a abordar, está enfocado en educación en seguros, educación financiera, consejos para emprendedores, marketing digital, entre otros. La ciudadanía puede acceder a esta valiosa información, que se comparte mes a mes en la cuenta de LinkedIn de Seguros Alianza, por medio de videos cortos, de una duración máxima de 30 segundos.
De acuerdo con Paulo Salazar B., Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, “Como compañía, contamos con profesionales especializados, plenamente capacitados para asesorar a las empresas en lo que respecta a seguros y otros temas de interés. Desde nuestra perspectiva, LinkedIn es la plataforma ideal para este programa, porque sabemos que los usuarios son ejecutivos, dueños o gerentes de empresas, que apuntan a establecer nexos profesionales, a realizar búsquedas laborales y a obtener nuevos conocimientos. Por ello estamos convencidos de que el contenido será muy valorado por la comunidad de esta red.” Agrega que la proyección es lograr un alcance de 2 millones de personas a nivel nacional, a través de este programa.
Los video sobre seguros están liderados por Lila Cárdenas, Suscriptor Senior de Seguros Alianza, con una trayectoria de 20 años en el rubro; en tanto que los de finanzas, emprendimientos y marketing digital tienen como facilitador al Gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales y de mercadeo.
De esta manera, Seguros Alianza fortalece su servicio a la comunidad, particularmente al sector empresarial, con la aplicación de innovadoras estrategias que generen conciencia en torno a la importancia de proteger su patrimonio y de contar con el respaldo de una aseguradora de amplia experiencia y excelente reputación.
En la foto Paulo Salazar B., Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza.