Como un homenaje a los amantes de los buenos cortes y embutidos, emerge NACIÓN PARRILLA, territorio donde la máxima autoridad son los cortes DON EUGENIO y sus expertos parrilleros.
Bajo la visión del desarrollo de la cultura de la carne, CORPORACIÓN FERNÁNDEZ aperturó este 7 de octubre sobre la Vía a Barbasquillo, un concepto culinario novedoso donde el cliente puede disfrutar una experiencia gastronómica escogiendo los cortes y chorizos directamente de las vitrinas, pagándolos al costo con el servicio de parrillaje gratis y con el agregado de poder combinar los platos con guarniciones especialmente para sabores grill y maridar con los licores, vinos y cervezas para maximizar el sabor del corte escogido.
Lo que hace tan especial el sabor de los cortes y chorizos, es el resultado de la selección de la genética, alimentación especial y cuidado de sus reses, cerdos y aves bajo normas de bienestar animal. Esto logra la terneza, marmoleado único y sabor excepcional en cada corte y pieza que encontrarán en NACIÓN PARRILLA.
“NACIÓN PARRILLA nace con el deseo de acercar productos ecuatorianos premium a un cliente cada vez más exigente; e inspirar a que el sector ganadero local se especialice en lograr productos de máxima calidad. Así ganamos todos.” indicó Eugenio Fernández, Presidente Ejecutivo de Corporación Fernández.
ACERCA DE CORPORACIÓN FERNÁNDEZ
Corporación FERNÁNDEZ, inició sus actividades comerciales hace más de 30 años en la ciudad de Guayaquil. Fundada por el empresario Eugenio Fernández, la empresa se dedica a la crianza, faena y comercialización de productos cárnicos.
En la actualidad, cuenta con sus propias plantas de producción, crianza y faenamiento de productos cárnicos, que se comercializan en más de 30 almacenes Fernández y restaurantes Nación Parrilla a nivel nacional, generando empleo directo a más de 1300 colaboradores.