● A través de esta campaña, PedidosYa, llevará a cabo diferentes actividades que permitirán compartir y afianzar ese vínculo emocional que tienen los ecuatorianos hacia La Tri.
● Como parte de sus acciones, realizará un evento en la ciudad de Quito, para compartir el partido inaugural de Qatar 2022.
Con la finalidad de promover la unión del país y alentar con emoción y orgullo a La Tri en el campeonato del mundo que se disputará en Qatar, PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentó su campaña “Mi pedido es”, a través de la cual, llevará a cabo diferentes acciones que permitan compartir y afianzar ese vínculo emocional que tienen los hinchas ecuatorianos con la Selección nacional.
“Como los especialistas que somos en pedidos, queremos ser abanderados y traer al frente todos esos pedidos tan importantes de nuestros clientes durante los partidos de Qatar 2022. Queremos estar presentes en los pedidos de comida, de supermercado, de cervezas, que permitan disfrutar en familia, parejas o entre amigos. Además, buscamos formar parte de aquellos pedidos emocionales que nacen del alma y pasión por el fútbol, esos pedidos de aliento, de ganas de que la Tri meta un gol o pase a la segunda etapa. Estamos muy emocionados de poder hacer vivir esta experiencia a todos nuestros consumidores.” indica Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.
Como parte del lanzamiento de la campaña, PedidosYa ha lanzado un comercial emotivo con figuras destacadas del deporte nacional que han sido insignia del país que representan el orgullo ecuatoriano: la pesista Neisi Dajomes y el futbolista Alexander Dominguez. Estos personajes transmiten su mensaje de apoyo y alegría de vivir una de las fiestas deportivas más importantes del mundo.
Para dar por inaugurado el torneo, PedidosYa llevará a cabo un evento en la ciudad de Quito, en el que invitará a sus clientes y personalidades más allegadas a vivir la experiencia mundialista de cerca. Además, tendrá un camión con pantallas LED que recorrerá las ciudades más importantes del país transmitiendo los partidos de la Selección, con la finalidad de incentivar a los ecuatorianos a alentar a La Tri, independientemente de en dónde se encuentren.
“Con esta campaña, queremos festejar por todo lo alto a la Selección. Por ello, realizaremos concursos y sorteos en nuestras redes sociales y, además, tendremos promociones especiales durante todo el mundial. Para finalizar, cada semana realizaremos un sorteo en el que 11 usuarios que hayan realizado 3 o más órdenes en ese periodo, ganarán un año de delivery gratis.”, añade Figari.
Con esta campaña, PedidosYa ratifica su compromiso con el país y la Selección de fútbol y se fortalece como el delivery oficial de La Tri en su camino a dejar el nombre de Ecuador en alto.