Nestlé Ecuador es reconocido por su “Campaña RE” durante el “Premioexpor 2022”, organizado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores, en la categoría de economía circular. El evento se llevó a cabo durante el mes de octubre y participaron varias empresas líderes en exportación y en prácticas de sostenibilidad en el país.
Se destacó la Iniciativa RE, pilar de la Estrategia de Sostenibilidad de Nestlé Ecuador, en este reconocimiento se evidenció el impacto de la circularidad con prácticas concretas como: Hito de Neutralidad y los Puntos de Venta Sostenibles.
Esta es la segunda ocasión que este gremio reconoce a Nestlé Ecuador por fomentar prácticas sostenibles con un alto impacto en la sociedad. “Para Nestlé, la sostenibilidad siempre ha estado presente, de tal manera que forma parte de nuestro ADN. Siempre buscamos la forma de que cada una de nuestras operaciones tenga un fin sostenible”, afirmó Pedro Ospina, Vicepresidente de Legal, Corporativo & Sostenibilidad
Es así como, Nestlé ha liderado varias iniciativas que le han permitido alcanzar algunos hitos y reconocimientos en el ámbito de la sostenibilidad. Asimismo, reafirma su compromiso y motivación por continuar implementando buenas prácticas sostenibles que sirvan como referente para el sector empresarial para que más actores se sumen al cambio.
En la foto: Felipe Ribadeneira, Presidente de FEDEXPOR, Susana De Freitas Vicepresidente de Comunicación Corporativa, Estrategia Digital & E-Commerce; Embajador Charles Michael, Embajador de la Unión Europea, Pedro Ospina, Vicepresidente Legal, Corporativo & Sostenibilidad; Camila Hernández, Gerente de Sostenibilidad; Alejandro Martínez, Vicepresidente de la Junta Directiva de FEDEXPOR