● La empresa preparó actividades para que sus colaboradores, a nivel nacional, vivan la cita mundialista con orgullo y sentido de pertenencia.
A propósito de la Copa del Mundo Qatar 2022, La Fabril impulsa una campaña para que sus más de 3.000 colaboradores sientan orgullo de ser ecuatorianos y vivan el Mundial intensamente. Buscamos destacar que la compañía y la Tri son dos instituciones con historias y logros que las unen y crean sentido de pertenencia.
Como parte de la iniciativa, todos los miembros de La Fabril a nivel nacional participan en activaciones permanentes relacionadas al Mundial y a la empresa, tales como el Cambiatón de cromos del álbum Oficial de la Fifa, la ruleta mundialista y trivias. Asimismo, se adecuarán espacios comunales y salas de reunión para ver los partidos de Catar 2022 con la camiseta puesta.
“El objetivo es fomentar el mensaje de Primero Ecuador, y reconocer a nuestros colaboradores, conectarlos con el orgullo de ser ecuatorianos y Fabrilianos de corazón. Como líderes tenemos la gran responsabilidad de conectar a nuestro equipo con el interés genuino de La Fabril. En la compañía estamos puestos la camiseta del Ecuador desde 1968 y nos sentimos orgullosos del camino recorrido. Tenemos la gran ilusión de seguir dejando el nombre de nuestro país muy en alto”, asegura Jacinto Villavicencio, Gerente Senior de Talento Humano de la compañía.
De esta manera, las actividades preparadas en cada ciudad permitirán una verdadera integración para vivir el evento deportivo más importante a nivel mundial.