PedidosYa analizó las tendencias de consumo de los ecuatorianos en lo que va de la Copa Mundial de la FIFA CatarTM 2022, y destaca que hasta el momento hamburguesas, pollo frito, encebollado y cervezas ha sido lo más pedido.
En el marco de la Copa del Mundo, evento deportivo que se disfruta desde todos los rincones del país con expectativa y emoción, PedidosYa, la empresa de tecnología líder en quick- commerce en Latinoamérica, reveló datos sobre los pedidos que más han realizado los ecuatorianos para vivir la pasión del fútbol desde sus hogares u oficinas.
Quito, Guayaquil y Ambato son las ciudades que más pedidos han realizado a través de la plataforma durante los partidos disputados hasta la fecha. No importa la ciudad en la que el usuario se encuentre, PedidosYa ofrece miles de opciones y le acerca lo mejor de su barrio de manera inmediata.
En lo que va de la Copa del Mundo, desde su partido inaugural el pasado 20 de noviembre, en todo el país se ha registrado un crecimiento de aproximadamente 25%. El top 5 de los productos más pedidos por los ecuatorianos en este período está compuesto por:
1- Encebollado
2- Cerveza
3- Hamburguesa
4- Pollo Frito
5- Comida china
Sin embargo, sorprendieron los pedidos de snacks como papas fritas, chocolates, gaseosas, entre otros, mientras jugaba La Tri en el horario del mediodía.
Mercados, restaurantes, cafeterías, kioscos, farmacias, tiendas, bebidas, productos para mascotas y PedidosYa Envíos son los segmentos disponibles hoy en PedidosYa. En todos ellos, los usuarios pueden acceder a diferentes productos y servicios que simplifican su día a día. Pero, durante la Copa del Mundo, la categoría que ha registrado la mayor cantidad de crecimiento es Supermercados, donde se puede encontrar todo tipo de productos de consumo para acompañar el partido.
De esta manera, el unicornio líder en tecnología se posiciona como el aliado ideal para alimentar la pasión por el fútbol y logra acompañar a todos los fanáticos en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo, al instante.