● La iniciativa benefició a un total de 400 franquiciados y 700 representantes de los puntos de venta.
● La charla estuvo a cargo de los reconocidos motivadores internacionales Yokoi Kenji y Marcos Tatijewsk.
Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, impulsa cada año talleres de capacitación para sus franquiciados y agentes de venta de sus cadenas Farmacias Económicas y Medicity. Las capacitaciones se enfocaron en liderazgo y experiencia al cliente, con el objetivo de contribuir al desarrollo constante de sus aliados estratégicos. Las jornadas contaron con la participación del reconocido orador motivacional, Yokoi Kenji, y Marcos Tatijewski, experto en Experiencia del cliente.
“El desarrollo profesional de nuestro equipo de trabajo siempre ha sido una prioridad para Farmaenlace, es por eso que su formación constante ha sido un pilar de nuestra gestión de talento humano, la cual también hemos extendido a nuestros socios estratégicos, con el objetivo de fortalecer sus negocios y calidad de servicio. En esta ocasión capacitamos a nuestros franquiciados y dependientes para que estén preparados para los desafíos presentes y futuros, mediante el apoyo de los mejores expositores nacionales e internacionales. Iniciativas como estas se ven reflejadas en las experiencias de servicio que ofrecemos a nuestros clientes y nos permiten manejar los mismos estándares de calidad en cada franquicia a nivel nacional”, señaló Miguel Pérez – Gerente Comercial de Farmaenlace.
La capacitación se llevó a cabo los últimos días bajo la modalidad presencial, tanto en Quito como en Guayaquil, Ambato, Manta, Cuenca, Santo Domingo, Ibarra y Riobamba, reuniendo a más de 400 franquiciados y 700 representantes de los puntos de venta. Las intervenciones de Yokoi Kenji y Marcos Tatijewski se realizaron vía streaming en cada una de las sedes.
De esta manera, Farmaenlace ratificó su compromiso con cada uno de sus clientes y socios, con iniciativas que buscan ofrecer la mejor experiencia en el proceso de compra.
En la foto: Franquiciados, socios y personal de Farmaenlace.