“Vivimos de donaciones y estos tiempos han sido muy escasas, el poder decirles a nuestras personas que escojan el pantalón que más les guste, definitivamente fue una gran oportunidad; esto no se hace todos los días”, comentó María Auxiliadora Tapia, Coordinadora de las casas hogares de Fundación Remar.
Una emotiva experiencia vivieron los jóvenes de fundación Remar, gracias a la solidaridad de varios ecuatorianos que se sumaron a la iniciativa Dona Tu Jean, puesta en marcha por American Eagle, la cual permitió recolectar y donar alrededor de 500 jeans a esta organización sin fines de lucro.
Esta campaña consistió en, recibir jeans de cualquier marca en buen estado, a cambio de esto la tienda otorgaba un bono de US$18,00 en la comprar de uno nuevo.
“Estamos muy contentos y agradecidos que nos tuvieran en cuenta entre tantas fundaciones para ser parte de este proyecto de alto impacto, que pudo llegar a los corazones de varias mujeres que han sido víctimas de violencia y de jóvenes que están en el programa de acogida. Nos encantaría continuar participando en este tipo de acciones que aportan a nuestra labor y que principalmente sacan más de una sonrisa”, finalizó María Auxiliadora Tapia.
Una vez más la marca de jeans #1 visibiliza su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.