Hyundai ocupa el primer lugar en la categoría plata del ranking de Employer Branding desarrollado por Ipsos Ecuador, con una puntuación de 112,12 puntos. Asimismo, la marca surcoreana esta en el tercer puesto del segmento automotriz. Esto se debe a su visión de generar espacios laborales que permitan atraer y retener talento.
“Como compañía nos sentimos muy honrados de estar en este ranking, porque consideramos que la marca empleadora redice en la gestión que durante años hemos realizado para crear una reputación positiva en el país. Sabemos que este reconocimiento es un valor intangible que ofrece grandes ventajas competitivas en el mercado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer productos y servicios de calidad a todos nuestros clientes y esto se ve reflejado en donde nos encontramos ahora como Hyundai”. Comentó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai.
El estudio realizado por Ipsos Ecuador se pública hace más de 20 años. En el mismo, se evalúan 44 atributos y 6 pilares entre los cuales tenemos: financiero, vinculo, liderazgo, inclusión, ambiente laboral y ética profesional. Para esta edición, se realizaron 1200 encuestas a través de un formulario online a personas de la generación Z y Millennials. Quienes eligieron a Hyundai como una de las empresas más relevantes del mercado para trabajar.
En este sentido, para Hyundai, construir una buena reputación corporativa, representa un pilar fundamental ya que le ha permitido construir una marca de referencia para el mercado ecuatoriano. Es así, que la marca ha venido trabajando en temas de liderazgo, inclusión, ambiente laboral y ética profesional, en beneficio de sus colaboradores y clientes.
Hyundai tiene el objetivo para el 2045 conseguir la neutralidad de carbono en todos sus procesos. Por eso, la marca ha implementado acciones como: neutralizar las emisiones de CO2 en todas las fases de producción y funcionamiento las cuales serán de beneficio tanto para el medio ambiente como para las generaciones futuras que habiten este planeta.
De esta manera, Hyundai continúa fortaleciendo su estrategia de convertirse en la marca número uno en el mercado ecuatoriano. Ofreciendo estabilidad laboral, ética profesional y liderazgo a todos sus colaboradores.