• Primera unidad USB Type-C con hardware codificado de la compañía
• Crece la familia Kingston FURY
Durante CES 2023, Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, presentará sus nuevas soluciones tecnológicas ideales para el usuario final quien requiere de productos de gran calidad y para cualquier tipo de compañía, sin importar su industria o tamaño. De esta manera, Kingston continúa brindando productos premiados, líderes en la industria de alto rendimiento.
Con la continuidad del modelo de trabajo híbrido, se afianza la necesidad de tomar las medidas adecuadas para proteger todo tipo de información delicada. En este sentido, esta semana, Kingston IronKey™ lanzó su primera unidad USB Type-C® Vault Privacy 50C (IKVP50C). Ahora, en cualquier sistema los usuarios pueden proteger sus datos contra ataques BadUSB ya que cuenta con el certificado FIPS 197 y tiene una capacidad de cifrado XTS-AES de 256-bits. La opción de contraseñas múltiples con modos complejo o tipo frase permite a los usuarios elegir un NIP numérico, oración con espacios o una lista de palabras, para que su contraseña sea fácil de recordar, pero difícil de que otros la adivinen.
La premiada línea de productos de almacenamiento con cifrado de hardware ofrece una variedad de funciones, diseñadas para proteger al usuario y su información. Sin importar si es serie VP50 , KP200 con certificación FIPS 140-3 Nivel 3 (pendiente) y con teclado alfanumérico o el VP80ES siendo el primer SSD externo independiente de SO de Kingston con pantalla intuitiva táctil a color, el usuario evitará ser un blanco fácil de ataque.
La última vez que Kingston estuvo presente en CES, la compañía lanzó su línea para gamers Kingston FURY que incluía memoria y almacenamiento para quienes buscan rendimiento del más alto nivel. Desde DDR5 Kingston FURY Renegade de alta velocidad hasta SODIMM 7200MT/s Impact para sistemas de factor de forma pequeño o el Renegade SSD con disipador térmico, la línea ofrece a los entusiastas de PCs, gamers y creadores de contenido la potencia y el estilo que buscan.
“Es increíble volver a estar en eventos presenciales, pero lo que más nos entusiasma es estar entre nuestros colegas y amigos en CES, la ‘plataforma global de innovación’, para compartir no sólo lo que ha tenido lugar los últimos años sino también lo que se avecina con Kingston en el 2023”, dijo Craig Tilmont, director senior de marketing en Kingston. «Estamos comprometidos a brindar soluciones de tecnología que se adaptan a las necesidades diarias de los consumidores y esperamos poder hablar de ellas esta semana».