Nicolás Lapentti, visito este fin de semana varios cantones ubicados al Norte de la Provincia. En El Empalme le expusieron el abandono de mas de 110 kilómetros de caminos vecinales y le entregaron una solicitud para viendo asuma la Prefectura pueda dar atención inmediata a estos abandonados caminos vecinales.
Posteriormente, realizó una caravana por las principales calles y barrios de este productivo cantón.
Varios medios de comunicación lo entrevistaron y reiteró su plan de trabajo así como la manera de generar riqueza, producción para agricultores y Ganaderos de esta zona. Indicó, también, su predisposición para mantener y desarrollar obras en los sectores limítrofes de nuestra provincia, los que aun se mantienen con varias provincias, expresó, y evitar lo que ocurrió con La Maga del Cura.
“Voy a comprometerme por supuesto a poner un equipo caminero completo para que comiencen a trabajar todos los caminos que necesitan. El abandono, el no hacer obras en los lugares del conflicto limítrofe, evidentemente va en contra nuestra, así que vamos también a defender lo que nos corresponde compañeros”, indicó ante ciudadanos agrupados al término de su recorrido en El Empalme.