Las comidas se han vuelto el eje central de muchos momentos, por ello al preparar o servirte un plato, es más apetecible y atractivo cuando el menú es colorido ya que genera la sensación de una alimentación rica y saludable, y esto sucede cuando le agregas el plátano verde a tus comidas.
Una de las maneras más creativas de agregar plátano verde en tus platillos es con los aperitivos y entradas. En esos cortos momentos de espera en una reunión, nada más delicioso que disfrutar tortillas, croquetas o canastas de verde con camarón.
Por lo general este tipo de bocados son más comunes en la costa ecuatoriana, por ello los expertos de estos deliciosos bocadillos como La Herencia Manabita recomiendan los boloncitos de maduro con sal prieta, de queso, tortillas de yuca, boloncitos mixtos, corviches de pescado, corviche de camarón, entre otros aperitivos que son los más vendidos en su línea de productos congelados.
Cuando de entradas se trata, tenemos la opción de la bandeja manaba, la tonga, los colonches y ceviches que son platos muy deliciosos y pueden convertir una reunión en una gran celebración. Sin duda, la gastronomía ecuatoriana cada vez es más diversa; por esta razón, agregar estos bocadillos y platillos manabas creará una experiencia diferente y divertida.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *