● La nueva colección Crocs Mega Crush se encuentra disponible únicamente a través de su página web www.crocs.com.ec
● Se trata de un modelo exclusivo que tiene dos presentaciones: modelo clásico y en sandalia. Su característica principal es su plataforma de 6 cm que eleva cualquier look y mantiene la comodidad y el estilo de este tipo de zapato.
Crocs, empresa líder en innovación de calzado a escala mundial, presenta su nueva colección Mega Crush, disponible para aquellos que aman la altura y buscan estilizar su figura. La marca apuesta por este nuevo estilo con la finalidad de brindar un toque de mayor confort y moda vanguardista, acorde a las tendencias de este 2023.
Esta colección está compuesta por dos modelos: Classic Mega Crush y Mega Crush Sandals. Las primeras disponibles en tono beige, gris y fucsia; mientras que las sandalias se pueden encontrar en color beige, negro y blanco. De acuerdo a lo que indica la marca, este modelo se encuentra disponible para los fans únicamente a través de su página web www.crocs.com.ec
Las nuevas Mega Crush se destacan por su silueta elevada, ya que cuenta con una plataforma de 6 cm, ideal para estilizar la figura y otorgar mayor estabilidad en cada pisada. Su correa trasera y la parte superior están diseñadas para personalizarlos con los nuevos Jibbitz™ al estilo de gemas y perlas. Esta combinación busca elevar la imagen de quien lo usa, marcando tendencia en cualquier lugar.
Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador, manifestó: “Para nosotros, el 2023 es un año de nuevos retos; sin embargo, nuestro compromiso con los fans de la marca siempre será traer las últimas tendencias de moda al país, con un concepto moderno, minimalista y de mayor comodidad. Estamos seguros de que el modelo Mega Crush tendrá una gran acogida en el país y significará un éxito total de ventas online”.
De esta manera, Crocs Ecuador ratifica su compromiso por presentar productos de la más alta calidad e innovación. Además, para este 2023 la marca espera seguir sorprendiendo a todos sus fans con nuevas colecciones, colores y jibbitz.