Una nueva experiencia en sabor llega a Ecuador de la mano de Magnum y la presentación de su exquisito “Magnum Rubí”. Un delicioso y cremoso helado bañado en chocolate Rubí, que ofrece un delicado sabor frutal, ligeramente más ácido, con crujientes almendras en su cobertura, resaltando su color naturalmente rosado proveniente de una variedad especial de granos de cacao cuidadosamente seleccionados.
Así, Magnum Rubí llega a complacer a los paladares más aventureros y deseosos de experimentar nuevos placeres, un helado que representa la innovación, pericia y la alta calidad del chocolate de Magnum, elaborado por expertos.
Este cuarto chocolate ha sido descubierto 80 años después que el blanco y se lo ha denominado así pues hasta ahora solo se identificaban las variedades: blanco, negro y chocolate con leche. Es importante destacar que no contiene colorantes ni aditivos para lograr su tonalidad y se logra de un proceso de creación sobre una fruta de cacao que sólo crece en Ecuador, Brasil y algunas regiones de Costa de Marfil. De ahí que sea tan especial, codiciado y usado por grandes chefs y confiteros de mentes vanguardistas.
Magnum invita al público y a sus consumidores a vivir esta nueva aventura y disfrutar el auténtico placer de esta una nueva experiencia del chocolate que podrán encontrar en “Magnum Rubí”, un helado diseñado especialmente para consentir a los más exigentes y refinados gustos.
Atrévete a probarlo.
Magnum, fiel al placer.
Constan en la foto: Rodrigo Sarzosa, Marketing Manager Ice Cream; Erika Vélez, Andrea Espinosa, Gerente de Marca Magnum y Alan Espinoza, Director de la Chocolate Academy para el Norte de Latam.