Novacero, empresa ecuatoriana referente del sector de la construcción durante 50 años, continúa apostando al desarrollo del país y potenciando su liderazgo con la inauguración de su Centro de Distribución Austro, mismo que fue concebido para brindar un mejor servicio a sus clientes, siendo más eficientes en la entrega de productos agilizándolas tanto para la provincia del Azuay, como Cañar, Morona Santiago, Loja y Zamora Chinchipe. “Esta inauguración llega en un momento muy importante para Novacero, ya que en este 2023 cumplimos 50 años de historia. De esta manera celebramos un año de trabajo y logros, reafirmando nuestro compromiso con la construcción de un gran país, apostando a su desarrollo y respaldándose en su gente para cumplir los objetivos establecidos” mencionó el Ingeniero Ramiro Garzón, Gerente General de Novacero.
Este nuevo complejo, que se ubica en la Vía panamericana Azogues – Cuenca, sector Zhullin, abrió sus puertas a los invitados especiales que se dieron cita en sus instalaciones para inaugurar este importante proyecto, ahí se encontraron los principales directivos de Novacero dando la más cordial bienvenida a las autoridades locales, clientes, proveedores, amigos, colaboradores y medios de comunicación que asistieron a la velada y pudieron conocer el recinto en un recorrido asistido por los anfitriones.
En el sitio se compartieron anécdotas y un recuento del camino que emprendió Novacero en la construcción de esta obra que contó con la inversión de 3.5 millones de dólares y llegó a hacerse realidad luego de aproximadamente cinco años desde su concepción, para levantarse imponente con el propósito de acompañar a la construcción de los sueños del Austro; aportando al Ecuador, generando desarrollo y dinamismo en el sector industrial. “Hace aproximadamente cinco años iniciamos este sueño, primero con la compra del terreno, luego la elaboración del proyecto y en octubre del 2021 iniciamos la construcción, para poder agilizar nuestro servicio a las provincias de Azuay, Cañar, Morona Santiago, Loja y Zamora Chinchipe” comentó Crhistian Olalla, Gerente Comercial de Novacero.
De esta manera Novacero comienza un nuevo capítulo en su historia empresarial, buscando atender de manera inmediata las necesidades de sus clientes y alinear sus recursos para mejorar constantemente el servicio, confiados que con el funcionamiento del Centro de Distribución Austro se solventarán sus requerimientos actuales.
Constan en la gráfica:
En la foto momentos del corte de cinta; Ramiro Garzón (Gerente General Novacero), Luis Villacrés (Presidente Ejecutivo Novacero), Romel Sarmiento (Alcalde de Azogues) y Crhistian Olalla (Gerente Comercial Novacero).