Tía comprometida, con la seguridad de los datos personales de sus clientes, lleva a cabo un proceso de actualización.
Los más de 5 millones de tarjetahabientes MAS podrán acercarse a cualquiera de los locales a actualizar sus datos y además participar por premios.
La actualización de datos se realiza de acuerdo con la normativa de protección de datos, vigente desde mayo de 2021.
Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura a nivel nacional -con 252 locales- invita a los más de cinco millones de tarjetahabientes Más a actualizar sus datos. El supermercado solicita únicamente la actualización de datos a través del personal del stand Más, designado en cada local, en todo el país o el cliente puede actualizar y ver la cantidad de puntos a través de enlinea.tia.com.ec.
“Actualiza y Gana Más” es la iniciativa de Tía que busca brindar a todos sus clientes la oportunidad de beneficiarse de la promoción y, a la vez, se sientan seguros de que su información será resguardada bajo las políticas y procesos que garanticen el cumplimiento de la protección de datos. Además, a través de una comunicación directa, los clientes pueden dar seguimiento a sus sugerencias como parte del proceso de mejoras de los servicios de la cadena de supermercados.
Los clientes-tarjetahabientes Más al actualizar sus datos podrán participar en el sorteo de viajes a las Islas Galápagos, motos eléctricas, órdenes de compra por un año y televisores, así como ser parte de las ofertas especiales para los clientes fidelizados. Se realizarán tres sorteos hasta la fecha límite establecida. los concursantes pueden verificar a los ganadores de los sorteos en la página web www.corporativo.tia.com.ec/ganadores.
“Siempre estamos pendientes de que todos nuestros clientes puedan obtener los beneficio, promociones y conocer de nuevos productos que Tía tiene para ellos, al actualizar sus datos tendrán información verificada y real directa de la marca.”, indicó Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Almacenes Tía.
De esta manera, Tía ratifica su compromiso por mejorar la calidad de vida de sus clientes y la comunidad en general, creando experiencias relevantes en las tiendas físicas y virtuales, promoviendo el bienestar en los hogares ecuatorianos.