• La meta es lograr el índice mundial urbano verde de 9 metros cuadrados por habitante en los proyectos del Plan Mi Casa mi Futuro. La empresa realizó la segunda jornada de su Sembratón con la participación de sus clientes.
Para cumplir la meta de sembrar 15.000 árboles en los proyectos del Plan Mi Casa mi Futuro, la promotora inmobiliaria Mundo Ambiensa realizó este sábado 1 de abril la segunda jornada de su Sembratón en los predios de la urbanización Villa Geranio II, en vía a la Costa, en la ciudad de Guayaquil.
En esta ocasión se sembraron 1.000 plantas, una actividad donde los protagonistas fueron los clientes de la empresa. Así, llegaron mujeres, hombres, adultos mayores, adolescentes y niños para participar en este evento familiar por el bien del planeta.
“Tenemos un compromiso ambiental de lograr el índice mundial urbano verde de 9 metros cuadrados por habitante en todos los proyectos que tenemos en este sector, que comprende las cinco etapas de Paseo del Sol, Villa Geranio de la etapa una a la cuatro y Rosedal uno y dos”, explicó Rhonda Cevallos, vicepresidenta de Planificación y Desarrollo de Mundo Ambiensa.
Cada vivienda de los proyectos del Plan Mi Casa mi Futuro, que se ejecuta en el marco del convenio con el Municipio de Guayaquil, se entrega con un árbol y adicionalmente existen áreas verdes, y el compromiso de las familias residentes es cuidar estos espacios que se convierten en un pulmón natural.
La primera jornada de Sembrantón de Ambiensa se realizó en diciembre de 2022, donde se sembraron 1.000 árboles iniciales. “Agradecemos mucho a las familias por su participación en esta actividad y por su confianza en la empresa, que está comprometida con el mundo, con el Ecuador, con Guayaquil y con el medio ambiente para reducir la huella de carbono que generamos todos los habitantes”, resaltó Rhonda Cevallos.
Mundo Ambiensa tiene una visión corporativa a favor del medio ambiente, por ello cuenta con la certificación sostenible EDGE, la cual garantiza que el proceso de construcción de sus proyectos es eficiente en el consumo de agua y energía. Además, las casas entregadas brindan prestaciones para un bajo consumo de recursos.
Mundo Ambiensa, se destaca dentro del sector inmobiliario, por ser constructores verdes, responsables social y ambientalmente, con sistemas constructivos amigables y funcionales con excelentes diseños arquitectónicos, pensados en el bienestar de las familias, elevando su estándar de vida. Reconocidos por desarrollar los proyectos de vivienda más grandes y exitosos del Ecuador.
Al 2023, suma 15.200 viviendas entre entregadas, en construcción y por entregar, y con inversiones y disponibilidad de propiedades para la ejecución de nuevos proyectos como respuesta a la confianza y demanda de viviendas en el país.
En la foto Mariela Viteri; Rhonda Cevallos, vicepresidenta de Planificación y Desarrollo de Mundo Ambiensa; y Fátima León, gerente comercial de Mundo Ambiensa.