Quito es una capital que mantiene vivas sus tradiciones, cultura y fe, lo que atrae a viajeros nacionales e internacionales y la convierten en el destino turístico ideal para la Semana Santa. La Luz de América, como se la conoce a la ciudad de Quito, cuenta con el encanto especial de una de las procesiones más importantes de Latinoamérica, conocida como la “Procesión de Jesús del Gran Poder” que se lleva a cabo en el Centro Histórico, espacio que reúne a feligreses, quienes, precedidos de algunos personajes como cucuruchos, verónicas, pregoneros y portaestandartes, rescatan la esencia de la peregrinación quiteña.
Presenciar la procesión de lo más cerca es una experiencia impresionante y transformadora; hay un sitio privilegiado desde dónde la vista es un espectáculo único: el Rooftop del Hotel Boutique Casa Gangotena. Conectar con las raíces ancestrales y de tradición cultural y religiosa es parte innegable de la esencia ecuatoriana.
Casa Gangotena es la perfecta elección para combinar el lujo de un hotel boutique y la inmersión en el folclore histórico quiteño en esta maravillosa mansión construida en la época colonial que ha sido merecedora de premios a nivel mundial por la excelencia en el servicio y sus detalles. Esta majestuosa casona invita a celebrar la Semana Santa de una manera especial: al alojarse en esta joya hospitalaria, deguste lo mejor de la Cocina Mestiza, incluyendo un menú de 3 tiempos con deliciosas opciones como la fanesca, locro quiteño, pesca del día, pollo, higos con queso o arroz con leche y refrescantes bebidas. La coctelería FIESTA del bar de Gangotena es otro hito, ya que estos cocteles representan seis de las fiestas más importantes que se celebran a lo largo y ancho del país. Es el lugar ideal para compartir con amigos y familia en un entorno elegante, seguro y sofisticado. Casa Gangotena cuenta con valet parking gratis.