• Heineken® presenta sus nuevas latas 355ml y 269ml edición limitada que hacen honor a la UEFA Champions League, con códigos en la parte inferior para participar por viajar a la gran final de la UEFA Champions League.
• Este año Heineken® llevará a seis verdaderos hinchas a Estambul.
Heineken® sabe que no hay mejor sueño en el mundo para un fanático del fútbol europeo que vivir la final de la Champions League en primera persona. Es por eso que el patrocinador oficial del campeonato de fútbol más importante del mundo, sorprende nuevamente a todos los amantes del balompié con su campaña «Salud Por Todos Los Hinchas», que este año llevará a seis afortunados ganadores a Estambul, con el fin de experimentar este gran evento de cerca.
En esta ocasión, Heineken® invita a todos los consumidores a vivir de cerca este camino hacia la gran final con sus nuevas latas conmemorativas de la UEFA Champions League, mismas que contarán con códigos para participar y poder ser uno de los ganadores de tan anhelado viaje.
Para poder ser parte de uno de estos beneficiados se deberá ingresar el código de las latas 355ml y 269ml edición limitada o regular de Heineken® Original, y para los consumidores que prefieran una cerveza 0.0 alcohol, encontrarán sus códigos en el interior de los 6pack 330ml botella. Estos códigos deberán ser ingresados en https://www.heineken.com/ec/es/home, completar los datos requeridos y ya estarán participando. El concurso comienza a partir del 6 de marzo y concluye al 26 de abril. El día 27 de abril se conocerá a estos afortunados ganadores a través de la cuenta oficial de Heineken® en Instagram y Facebook.
“Queremos brindar a todos nuestros consumidores una experiencia única e inolvidable en el camino hacia la gran final del torneo futbolístico mayormente visto en el mundo. Sabemos que para un verdadero hincha no hay mejor premio que este. Sin embargo, no será el único. Ya que durante estos meses contaremos con diferentes concursos en nuestras plataformas y otra gran sorpresa para quienes quieran disfrutar de la final junto a nosotros en Ecuador”, comenta Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken® en Ecuador.
Por otro lado, la marca sigue impulsando la equidad de género siendo también patrocinadora de la UEFA Champions League Femenina. A través de la campaña Salud Por Todos Los Hinchas, busca también reconocer a aquellas mujeres que son amantes del fútbol y siempre han buscado un espacio para gritar la pasión que nos une junto a este aclamado deporte. Impulsando a vivir la pasión de este deporte de una forma igualitaria y rompiendo los típicos esquemas que enmarcan al fútbol como un deporte únicamente practicado por hombres.
La cerveza de los Países Bajos quiere invitar a que todos sus consumidores sean partícipes de esta iniciativa y disfruten del mejor fútbol en todos los espacios donde todos podrán decir “Salud Por Todos Los Hinchas” y disfrutar de cada partido de La Liga de Campeones.