La Empresa Pública DASE ratificó su compromiso con los grupos vulnerables de la ciudad, con una entrega que constituye una gran ayuda para la movilidad los ciudadanos que más lo necesitan, para que puedan progresar y aportar desde sus capacidades para llevar una vida digna y productiva.
La alcaldesa Cynthia Viteri, dedicó unas emotivas palabras a los asistentes: “Cambiar vidas es la mayor obra que un funcionario público puede realizar. A ustedes, a la gente que más necesita, la gente que nadie mira, a quienes todos les dan la espalda, a los olvidados; nuestra obra es para ustedes, para cambiar sus vidas, para ayudarlos a superar, aunque sea en algo, la angustia que padecen a diario por la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades”.
Israel Tejada, beneficiario de esta entrega, agradeció este apoyo tan necesario: “Muchas gracias a la alcaldesa, al municipio de Guayaquil y a la Empresa Pública DASE por esta gran ayuda que nos dan”.
Esta entrega es un importante aporte que beneficiará a 255 personas que tienen derecho a una mejor movilidad, para mejorar su calidad de vida y lograr de esta manera una sociedad más solidaria y equitativa.