Los conductores de cobre son la mejor opción en materiales eléctricos, ya que tienen mayor amperaje, recubrimiento de nylon y evitan la corrosión galvánica en tomacorrientes e interruptores.
CABLEC, marca de Prysmian Group, empresa número uno en la fabricación y comercialización de conductores eléctricos en el mundo, estuvo presente en la feria Expo Construcción realizada en la ciudad de Guayaquil.
En el stand se contó con la exhibición de los distintos productos que ofrece la marca para el mercado ferretero, como los conductores de cobre producidos por Prysmian Group con una pureza del material del 99,9%. Además de ser los que mayor amperaje en su segmento, estos cables tienen un recubrimiento de nylon con aditivos que lo vuelven extra deslizante y resistente al aceite y a la gasolina.
En el segundo día de feria, el especialista en comercialización, Alex Valladares, Key Account Manager de Prysmian Group, ofreció una conferencia para todos los asistentes sobre las características de los productos de la empresa, resaltando el material de cobre y su desempeño en las instalaciones eléctricas.
Los cables de cobre de CABLEC no generan corrosión galvánica en tomacorrientes e interruptores, lo contrario de los cables de otros metales conductores que por oxidación puede afectar las conexiones eléctricas aumentando el calor generado con mayor peligro de incendio.
La sostenibilidad también es parte de esta línea ya que estos productos no contienen plomo ni materiales pesados y su PVC es amigable con el ambiente.
CABLEC ofrece asesoría personalizada para sus clientes, así como una amplia variedad de productos acorde a las necesidades del mercado.