En la actualidad, los padres de familia buscan personalizar sus vehículos y adaptarlos a sus necesidades y gustos. El área de Posventa Renault las complace al tener un amplio catálogo de accesorios originales innovadores, para cada uno de los modelos de la marca. En Renault, existen diferentes opciones, que facilitan el estilo de vida de sus propietarios:
Para los padres de familia que poseen el familiar Logan versión Zen, tienen la opción de incorporar la alarma original Renault como dispositivo de seguridad compatible con el sistema del vehículo, para detectar apertura de puertas y movimiento dentro de la cabina, gracias a sus sensores ubicados estratégicamente alrededor del vehículo.
Los papás vanguardistas, que cuentan con un juvenil Renault Kwid Zen, tienen la posibilidad de darle un toque deportivo y único a su vehículo con los aros de diseño original de Renault, los cuales son aros de aluminio que incluyen la tapa central con el logo de la marca.
En el caso de los dueños del rebelde Renault Sandero, en su versión Zen, pueden contar con la cámara de reversa de alta calidad, que se instala en la parte trasera del automotor. Con este accesorio, los padres pueden tener una visión clara y amplia de lo que hay en la parte posterior del vehículo cuando requieran retroceder, debido a que permite maniobrar con mayor seguridad y evitar posibles colisiones con objetos o personas que podrían estar fuera de su vista.
Estos accesorios, son originales de Renault, desarrollados con los más altos estándares de calidad y tecnología, brindan a los papás una experiencia de conducción mejorada y más conveniente. El servicio posventa y el equipo de Automotores y Anexos S.A. – Renault estan listos para asesorar sobre los productos que mejor se adapten a las necesidades cambiantes de los padres modernos y les permite disfrutar al máximo de su vehículo. ¡Feliz día del Padre!