Como parte de las actividades por el Día del Padre, el sábado 17 de junio, la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO) realizó una Feria de Emprendedores en las calles Panamá y Luzárraga.
Participaron 35 beneficiarios del Centro de Emprendimiento de Guayaquil, quienes ofrecieron sus productos en los stands. Hubo camisetas, jabones, sangría artesanal, postres, sandalias, mochilas, bisutería, yogurt artesanal, entre otras novedades.
Uno de los emprendedores que se estrenó en la feria fue Estefanía Zúñiga. Presentó su marca Shopart de diseños hechos a mano, con los que decoró camisetas, jarros y gorras con mensajes alusivos al Día del Padre.
“Estoy súper emocionada, ya que esto es una puerta para todos los emprendedores. Tengo apenas mes y medio con mi marca. Estoy muy agradecida con el Municipio de Guayaquil por permitirme llegar al público”, dijo Zúñiga.
Ángela Rodríguez visitó la feria, en busca de los postres favoritos de su hija y encontró regalos por el Día del Padre. Fátima Sánchez, en cambio, compró artículos para su casa y destacó la iniciativa de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil y ÉPICO, de abrir espacios a los emprendedores.