En días pasados, Novacero pasó a ser miembro del Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable – CEES, realizando la respectiva firma del convenio de ingreso.
Ser miembros del Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable CEES, permitirá a Novacero contribuir de manera más activa a la promoción de prácticas de construcción sostenible y así colaborar con la transformación del sector y reducir su impacto en el medio ambiente.
El CEES es una organización sin fines de lucro (ONG) que tiene el propósito de acelerar la construcción hacia la sostenibilidad en el Ecuador, promoviendo la construcción sostenible a través de espacios de aprendizaje continuo, acompañamiento de proyectos e iniciativas y generación de sinergias entre todos los actores de la industria de la construcción.
Es así como Novacero sigue avanzando en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, siendo un referente de buenas prácticas en la construcción. “Los desafíos del futuro requieren organizaciones y empresarios con conciencia social y ambiental, capaces de transformar la realidad que estamos viviendo hacia un futuro mejor. Los responsables somos las entidades y las personas con funciones de liderazgo en ser los gestores del cambio, en NOVACERO estamos comprometidos a ser actores de ese cambio a través de productos sustentables como lo es el Green Steel y cuidando nuestros procesos a través de la cadena de valor, donde la utilización óptima de los recursos sea nuestro mejor aporte a la sociedad” señala el Ing. Ramiro Garzón, Gerente General de Novacero.
Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Ing. Jhoana García Martínez (Directora Ejecutiva del Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable – CEES) y el Ing. Ramiro Garzón (Gerente General de Novacero).