● Busca impulsar pequeños y medianos restaurantes que queden cerca a zonas empresariales, y residenciales.
Rappi, la empresa de tecnología multilatina ha acelerado su estrategia para expandir su alcance y hacer los productos y servicios de su plataforma más accesibles para millones de usuarios en Ecuador.
Desde su fundación en 2015 como una startup enfocada en delivery, Rappi ha evolucionado para convertirse en una compañía multivertical que lidera el desarrollo económico en la región, con presencia en 350 ciudades de nueve países de América Latina.
Como parte de su estrategia para ofrecer mejores tarifas, expandir su alcance y que más personas puedan acceder a los productos y servicios de la plataforma, Rappi a través de desarrollos en su tecnología ofrecerá a sus usuarios opciones de entrega flexibles, incluyendo diferentes rangos de tiempo con descuentos asociados y la posibilidad de realizar entregas en múltiples direcciones. Además, aumentará la variedad de opciones para sus usuarios, incluyendo opciones de menú o catálogo diversificado con almuerzos o cenas desde 4 USD o menos.
También se lanzarán envíos económicos y descuentos en comercios cercanos a donde esté el usuario, de hasta el 100% en el costo de envío. Esta iniciativa no solo ofrecerá más herramientas a los usuarios, sino que también impulsará a los restaurantes pequeños y medianos ubicados cerca de zonas empresariales y residenciales.
“Nuestro propósito en Rappi es mejorar constantemente la vida de millones de usuarios ayudándoles con sus necesidades diarias, liberándoles tiempo, y creando un valor inmenso para ellos y sus familias. Con esta nueva estrategia buscamos llevar nuestras soluciones a más personas y a un precio accesible”, compartió Eugenio de la Rosa, Director de Operaciones de Rappi para Hispanoamérica.
Con una población total de 496 millones en los países donde opera, Rappi espera poder servir a más de 238 millones de personas. Detrás de esta iniciativa está un equipo de tecnología de más de 1. 000 personas dedicadas al mantenimiento y mejora de la plataforma para los usuarios, aliados y repartidores.
“De esta manera, no solo estamos ofreciendo más y mejores herramientas a los usuarios, sino que también queremos impulsar restaurantes pequeños y medianos que queden cerca a zonas empresariales, y residenciales”, finalizó De La Rosa.