• Sweet & Coffee® invita a los ibarreños a convertirse en #SweetAndCoffeeLovers y vivir la experiencia en su primer local en esta ciudad, que estará ubicado en el primer piso del C.C. Laguna Mall.
Sweet & Coffee®, marca líder en bebidas de café y productos de dulce, sal y nutricionales en el Ecuador conmemora sus 25 años de trayectoria institucional llegando a la ciudad blanca, Ibarra, ubicado en el primer piso del centro comercial Laguna Mall.
Con la apertura de este nuevo local en Ibarra, son 130 locales de Sweet & Coffee® distribuidos en las provincias de Guayas, Santa Elena, Pichincha, Tungurahua e Imbabura. Sweet & Coffee® invita a los ibarreños a convertirse en #SweetAndCoffeeLovers y vivir la experiencia de disfrutar un café 100% ecuatoriano y deliciosos productos preparados artesanalmente con los mayores estándares de calidad y una excelente hospitalidad.
Además, Sweet & Coffee® cuenta con parámetros determinados en cuanto a la decoración de sus locales, desde su mobiliario, música, y otros elementos que permiten brindar la mejor comodidad a sus clientes, y así puedan disfrutar el momento junto a su familia y amigos.
“Son 25 años disfrutando el momento, Sweet & Coffee®, continúa apuntando hacia nuevas metas y mayores desafíos, en esa ocasión inauguramos nuestro primer local en Ibarra, manteniendo nuestra premisa de poner a disposición productos de calidad y un ambiente agradable para reunirse y disfrutar el momento” Comenta Iván Narea, Gerente regional de Sweet & Coffee®.
Desde sus inicios, Sweet&Coffee® ha sido una empresa socialmente responsable, por ello en 2011 fundó su programa “Sembrando un Compromiso”, proyecto a través del cual mantiene un trato directo con el caficultor; ofreciéndole comercio justo y crecimiento profesional. Mientras que bajo su pilar “Deja tu marca”, desde 2007 colabora activamente con Fasinarm®; junto con nuestros clientes han logrado que cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual sean incluidos exitosamente al circuito educativo y laboral. Cada taza de café que se consume en Sweet&Coffee®, se convierte en un aporte directo a la labor que realiza Fasinarm®. De igual manera, colabora activamente con Banco de Alimentos, apoyando al alimento de grupos más vulnerables.
Conscientes de que la cultura es un impacto positivo para la sociedad y es parte esencial de su desarrollo y progreso, Sweet&Coffee® lleva a cabo la iniciativa “Amamos lo Nuestro”, con el objetivo de apoyar la cultura y en especial al talento ecuatoriano. De igual manera, con el fin de promover la cultura del café, Sweet&Coffee®, creó el primer Museo del Café en su local de Puerto Santa Ana (Guayaquil), donde se comparte la historia, variedades y procesos de esta bebida que ha cautivado al mundo desde hace varios siglos.
En lo que respecta al cuidado ambiental, Sweet&Coffee® lleva a cabo acciones a través de su pilar “Nuestro Pacto con el Planeta”; implementando diversas acciones para reducir su huella de impacto medioambiental, utilizando empaques eco-amigables, provenientes de materiales reciclables y biodegradables. Mediante estas y otras iniciativas, Sweet&Coffee®, contribuye con el desarrollo económico y social del país.
Sweet & Coffee® invita a las familias ecuatorianas a crear momentos y disfrutar de la experiencia en el primer local en la ciudad de Ibarra. Para conocer más información acerca de sus productos, noticias y demás; sigue sus redes sociales: @sweetandcoffee y comparte tus momentos Sweet&Coffee®.
El café es carísimo, cuesta más de 2 dólares el vasito q no llega ni a 200ml hecho con café nacional, q es más barato q el importado. Este precio ni en Europa, donde si q importan el café de Ecuador, Colombia, etc. En España 1 café cuesta 1,5€ en la mayoría de establecimientos y eso q ahí los sueldos son más altos q aquí. X lo q propongo q bajen los precios al nivel q un ecuatoriano medio pueda pagar y no sólo esté pensado para las élites. Sino boicot, no consumamos café en ningún establecimiento de Sweet & Coffee.