No cabe duda que el mundo laboral se está volviendo cada vez más exigente y competitivo, los profesionales tienen que destacar y mejorar continuamente sus habilidades para llamar la atención de empresas y encargados de talento humano, quienes deben analizar perfiles que se adapten a las necesidades actuales del mundo.
Conscientes de esto, la Universidad Internacional SEK organizó una Feria Empresarial para sus alumnos y graduados, donde pudieron acercarse a empresas de diversos sectores productivos, dialogar con los encargados de contratación, presentar sus perfiles y, en algunos casos, tener entrevistas para posibles puestos de trabajo.
Más de 400 personas participaron de este evento y compartieron con 25 empresas e instituciones financieras, farmacéuticas, tecnológicas, turísticas, de educación, movilidad, energía, salud, construcción y alimentación. Además, se realizaron dos conversatorios donde aprendieron estrategias para destacar en el mercado laboral y los antiguos alumnos de la universidad compartieron lecciones y consejos aprendidas durante su salida al mundo laboral.
Con esta feria, celebrada por el 30º aniversario de la UISEK, la universidad deja claro su compromiso en ofrecer apoyo y seguimiento continuo a su comunidad con oportunidades de inserción laboral y el conocimiento de lo que buscan las empresas actualmente. El objetivo es realizar esta feria anualmente, adicional a los encuentros virtuales que ya realiza.