De la mano de Nexumcorp, Opel presenta su nuevo SUV, el Opel Mokka que combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel.
Su modelo dinámico, potente y ligero a la vez, lo convierte en el centro de todas las miradas. Con un interior armónico y minimalista, el nuevo SUV marcará huellas por sus innovadores características premium que lo destacan a cualquier otro.
El modelo 2024, ya disponible en Ecuador, está equipado con una pantalla digital Pure Panel® en su interior, 6 airbags de seguridad, una palanca de cambios E-Toggle, motor Turbo Intercooler y 3 modos de conducción: Normal, Eco y Sport; cuenta, además, con una dirección electro- asistida y un control crucero; brindando mayor seguridad y tranquilidad en cada viaje.
Sus llamativas llantas de aleación, disponibles hasta 18”, se adaptan a cada estilo. Los nuevos modelos revelan una imagen única y diferenciadora con techo y capó bitono Diamond Black, disponible en colores: White Jade, Power Red, Mamba Green, Voltaic Blue y Quartz Grey.
Desde cualquier ángulo, el Opel Mokka llega cargado de actitud; su avanzada tecnología y sus sistemas de rendimiento inteligente hacen de este SUV, mucho más de lo que se pueda imaginar.
El nuevo SUV, cuenta también con faros LED y DRL, detector de señales de velocidad, detector de punto ciego, alerta de conductor somnoliento, entre otras bondades más, garantizando un alto nivel de seguridad y protección en cada uno de sus modelos.
Opel presentó su nuevo SUV Urbano, el Opel Mokka, en dos versiones: el GS con un precio a la venta de $34.490 y el GS Extreme en $36.990.