Generatrust en el marco de su aniversario, invitó a sus amigos más cercanos a compartir de una selección curada de vinos junto a José María Aguirre, sommelier de talla internacional.
La fiduciaria, con 20 años de operación en el mercado ecuatoriano, ofrece a sus clientes y amigos el diseño y la administración de estructuras fiduciarias para: Garantías, Proyectos Inmobiliarios, Administración de bienes, Titularización de Activos, Administración de Carteras, Proyectos de Desarrollo e Inversión, Encargos Fiduciarios, y, a fines de este año iniciará con la administración de Fondos de Inversión, permitiendo así que grupos nacionales y extranjeros sientan la seguridad de realizar negocios en el país.
En el evento, el experimentado sommelier ofreció un amplio portafolio de vinos de diversas denominaciones, que, acompañado del Chef Federico Trujillo Uribe, proporcionaron una armoniosa noche para todos los invitados.
En la foto vemos a: Vittorio Piovesan, Gerente General de Planobase; José María Aguirre, Sommelier y Gerente de Bacchus; Francisco Nugué Varas, Presidente Ejecutivo de Generatrust.