• “Este país no tolera más traiciones”, afirma el candidato presidencial.
• “Vamos a sacar a patadas a todas las mafias que se han robado la Patria”.
Este fin de semana, el binomio de la gente buena, Fernando Villavicencio y Andrea González, estuvo recorriendo la provincia de Santa Elena.
Aquí, Villavicencio explicó que parte de la corrupción es que las provincias no sean dueñas de los ingresos que generan. “Por eso… vamos a garantizar que toda la industria petrolera entregue los recursos para esta provincia”, dijo sobre los aportes de la refinería.
Los candidatos de la lista 25 se reunieron con comuneros del sector y microempresarios, además de un grupo de líderes jóvenes de la provincia.
Anunciaron que otra medida para combatir las mafias es frenar el tráfico de drogas, especies y hasta de personas, que se da por los puertos del país. Prometió que militarizará los tres puertos que la provincia de Santa Elena posee.
Sobre la falta de agua en la Península, Villavicencio enfatizó que las bombas que no se utilizan en el país serán enviadas a Santa Elena. “Vamos a gestionar que las bombas de la fallida Refinería del Pacífico, en el acueducto la esperanza, sean enviadas a La Libertad”.
El pasado viernes, el binomio por la lista 25, estuvo en Milagro. Este lunes, desarrollará varias actividades en la provincia de Los Ríos.