• Vamos a retomar la iniciativa para extraditar a los narcotraficantes, afirma Villavicencio.
• “Vamos a condonar las pequeñas deudas de los agricultores”.
• “Voy a poner un alto en el sistema de pillaje que son los radares en las carreteras”.
El candidato de la gente buena, Fernando Villavicencio se trasladó este lunes a la provincia de Los Ríos, donde realizó varias actividades.
En un conversatorio con medios, afirmó que no cederá ante las mafias que quieren dominar al país. “El Ecuador nunca más de rodillas ante las mafias. No solo vamos a llorar a nuestros muertos. Ni perdón ni olvido por estos crímenes horrendos”, aseguró Villavicencio.
Los Ríos es una de las provincias que más violencia ha sufrido, es por esto que el candidato se unió al pueblo de Babahoyo para levantar su voz de rechazo frente a la crisis de seguridad de todo un país. “Más de 260 personas han sido asesinados en un solo semestre”, informó.
Así también, confirmó que serán los campesinos quienes nombren el ministro de Agricultura en el gobierno de la gente buena. Anunció, además, la condonación de deudas para los agricultores. “Haremos respetar el trabajo del pequeño agricultor y productor, otorgaremos créditos para que se reactiven con fuerza”, dijo.
La tarde de este lunes, participó en una caravana en el cantón ventanas, y fue parte de una masiva concentración política en Quevedo. Mañana estará en la provincia de Esmeraldas.