Para muchas empresas el servicio al cliente es fundamental para determinar la manera en la que ofrecen un producto o servicio, esto se torna en el elemento diferenciador que da ventaja competitiva gracias a una interacción personalizada y eficaz, con la cual una marca gana la preferencia de los consumidores.
Sebastián Ponce, Fundador de Izi Home refuerza esta idea, señalando que, “La atención personalizada al cliente, es la clave del éxito de todo proyecto. Por ello trabajamos en conocer de forma exhaustiva los gustos, estilo de vida, necesidades y preferencias del cliente. Además, nos enorgullece brindar un servicio excepcional y ser reconocidos por nuestra atención al detalle y nuestra capacidad para cumplir con los plazos establecidos».
izi Home, empresa ecuatoriana reconocida en la industria de la construcción, cuenta con un enfoque único en el servicio al cliente personalizado y directo. Con un énfasis en la eficiencia y la calidad, está tomando posición como una de las mejores empresas en sector de la construcción en Steel Framing en Ecuador.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

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