Renault, participó como auspiciante principal en la carrera atlética «Familia en Movimiento», organizada por la Universidad Técnica de Loja (UTPL). Este evento deportivo se llevó a cabo el 2 de julio en la ciudad de Loja, tuvo dos puntos de partida, uno desde la Pileta y otro desde el Capuli y el cierre de la carrera fue en el parque San Sebastián.
«Familia en Movimiento» es una iniciativa que buscó fomentar el deporte y la vida activa entre las familias, promoviendo una sana convivencia y hábitos saludables de alimentación, valores compartidos con la automotriz francesa. La carrera contó con diferentes categorías adaptadas para todas las edades y niveles de habilidad, desde los más pequeños hasta los más grandes, lo que la convierte en un evento inclusivo y atractivo para toda la comunidad.
El evento tuvo una serie de actividades complementarias previas, como rueda de prensa y entrega de kits deportivos. Asimismo; durante la carrera estuvieron disponibles áreas de hidratación y actividades recreativas para los más pequeños, lo que garantizó una buena experiencia para todos los participantes y espectadores.
Renault con el prestigioso respaldo de Automotores y Anexos S.A. se enorgulleció de ser parte de este encuentro para presentar el aventurero Duster y el SUV de los compactos Kwid con prestaciones renovadas, mientras fomentó la unión entre los ciudadanos de Loja.