• La gestión de Life and Hope tiene como pilares fundamentales la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación.

Life and Hope, reconocida empresa ecuatoriana especializada en tratamientos oncológicos y ambulatorios de alta especialidad, recibió un reconocimiento por su excelencia en liderazgo empresarial, otorgado por Global Business Corporation en los Business Management Awards 2023, llevado a cabo en Cartagena de Indias (Colombia).´´

Este galardón destaca el compromiso que tiene la compañía por ofrecer servicios médicos altamente especializados, cumpliendo con los más exigentes y altos estándares de seguridad y avances científico-tecnológicos.

Fausto Puente, CEO de Life and Hope, recibió el reconocimiento en representación de un gran equipo que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los pacientes que enfrentan enfermedades catastróficas, crónicas y raras. “Queremos agradecer a nuestros médicos, aseguradoras, farmacéuticas y colaboradores por su profesionalismo durante estos 11 años, ofreciendo un servicio altamente especializado con las mejores condiciones”, afirmó el ejecutivo.

«Servir sin fronteras» es la visión que guía a la empresa, en su propósito de ofrecer un ambiente cálido y seguro para sus pacientes. Life and Hope tiene más de 72,800 prestaciones médicas, y su compromiso con el Ecuador y el mundo es seguir superando expectativas en el campo de la salud.

El «Business Management Awards» es evento en el que reconocen aquellas compañías e instituciones que demuestran su misión con el desarrollo social y económico de cada país. Estos galardonados son un testimonio de como una gestión empresarial responsable, puede marcar la diferencia significativa en el progreso y bienestar de una nación.

Life and Hope se enorgullece de ser una empresa ecuatoriana que ha trascendido fronteras y se ha posicionado como un referente en el ámbito de la salud, destacándose por su amplia y exitosa trayectoria en el país.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *