Nestlé Ecuador presenta su podcast «Ser más», un innovador canal de comunicación que tiene como objetivo principal generar cercanía y compartir información de valor a los consumidores para llevar un estilo de vida saludable, con más bienestar y más nutrición.
«Ser más» es un espacio que responde a las actuales necesidades del consumidor en el ámbito de la alimentación, las cuales fueron aún más visibiles a partir de la pandemia del 2020, en la que millones de personas en el mundo, cambiaron sus hábitos de alimentación para mantener un estilo de vida más saludable.
“Estamos emocionados por el lanzamiento de este espacio que pretende incrementar la cercanía con el consumidor, como un canal auténtico y de alto valor para que cada persona pueda tomar decisiones adecuadas sobre su alimentación y estilo de vida”, afirma Susana de Freitas, Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Comunicaciones Marketing Digital & E-Commerce de Nestlé.
“Ser Más” pretende ser un espacio cercano y de compartir experiencias y conocimiento, en el que contaremos con la presencia de invitados como nutricionistas, madres de familia, deportistas, ente otros, conversaremos sobre nutrición, salud, actividad física y bienestar”, indica De Freitas.
“Ser Más”, se convierte en un espacio relevante para todos; ya que, de acuerdo con varios estudios realizados por Nestlé, el 77% de consumidores declaran que para ellos lo más importante es cuidar la salud, y una forma de hacerlo es a través de la alimentación. Mientras, que el 50% de los consumidores declara ya haber realizado algún ajuste para contribuir con su nutrición.
El lanzamiento del primer programa se realizó el 13 de agosto y se publicará un episodio por mes durante 5 meses, en las plataformas de YouTube y Spotify. Cada uno de ellos, contará con la participación de un invitado especial, quien será especialista, abordando temas relevantes, como: alimentación, tensiones del día a día y bienestar en general.
El primer programa contó con la participación de Susana de Freitas Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Comunicaciones Marketing Digital & E-Commerce de Nestlé, junto a Solange Viteri, periodista y experta en temas de nutrición y alimentación y Verónica Iñiguez, Jefe de Nutrición de Nestlé Ecuador. El tema que se abordó fue: 10 mitos y verdades de alimentación, lo cual generó una amena e interesante conservación que despejó varias dudas.
De la mano de estas acciones, Nestlé Ecuador ratifica su compromiso con la nutrición, salud y bienestar; compartiendo información relevante, a través de herramientas de comunicación disruptivas y en tendencia para las nuevas generaciones.