● El local, ubicado en el Megamaxi de la Av. 6 de Diciembre, atiende cerca de 1.000 usuarios al mes.
● Óptica Los Andes invirtió USD 48.000 aproximadamente, que estuvieron destinados a la ampliación del local y una renovación en su diseño.
● Además de un portafolio exclusivo para el público infantil y juvenil, los usuarios se beneficiarán de atención especializada en niños y adolescentes; y por reapertura, el local ofrecerá una promoción por tiempo limitado.

Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, potenció su local OLA Kids de Quito, ubicado en el Megamaxi de la Av. 6 de Diciembre. Con una inversión aproximada de USD 48.000, la compañía amplió el espacio de este establecimiento, que atiende cerca de 1.000 usuarios al mes, y renovó su diseño para su mayor comodidad. A propósito de su reapertura oficial al público, OLA ofrecerá hasta un 30% de descuento en lunas por la compra de un armazón (aplican términos y condiciones).

“Este local tiene una alta relevancia para Grupo OLA, pues además de tener una ubicación estratégica, es un punto en el que recibimos un alto porcentaje de pacientes menores de edad, cuyos requerimientos en lo que respecta a salud visual demandan de atención especializada”, comenta Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes. En esa línea, añade, el personal de este punto está capacitado para brindar un servicio responsable con asesoría profesional tanto a padres, como a usuarios niños y adolescentes.

En lo que respecta al portafolio de la tienda, OLA ha incorporado los lentes oftálmicos Eyezen Kids, diseñados para brindar el mejor desempeño visual en niños, reduciendo la fatiga visual con el uso de dispositivos digitales, y asegurándoles protección ante la radiación UV y luz azul violeta. Este producto toma en cuenta parámetros específicos de los niños (como morfología, distancia del objeto y dirección de la mirada), para garantizar una mayor comodidad visual y protección para explorar y aprender sin límites.

Además, las personas encontrarán gafas y armazones de marcas líderes en el mercado y reconocidas a nivel internacional, como Ray Ban, Guess y Oakley, con modelos en tendencia que se adaptan a cada estilo. De acuerdo con Olivo, “Cada paciente que acuda a este OLA Kids accederá a una valoración completa de su visión, con un examen conducido cuidadosamente por nuestro equipo de optometría, para poder darle un diagnóstico acertado y determinar el tratamiento necesario. Simultáneamente, nuestros asesores los guiarán en la selección de sus gafas y/o armazones, garantizando una experiencia integral”.
De esta manera, Óptica los Andes continúa fortaleciendo su posicionamiento como líder en servicios de optometría y moda eyewear, reiterando su compromiso de seguir innovando acorde a las principales demandas de la ciudadanía, y manteniendo su enfoque en el cuidado de la salud visual de todos los ecuatorianos.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *