De acuerdo con el informe «State of Snacking» elaborado por Mondelez International, los snacks se han convertido en una parte esencial de la alimentación diaria, ya que el 71% de los consumidores de todo el mundo toma refrigerios al menos dos veces al día durante su rutina diaria.
En este contexto, el yogurt con sobrecopa se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan un alimento ligero y saciante. Su presentación en envases individuales lo hace fácil de llevar a cualquier lugar e ideal para consumirlo como refrigerio en el trabajo, en el colegio, durante actividades al aire libre o como una opción rápida para recargar energías.
Una de las compañías líderes en ofrecer esta opción de snack es Alpina, con su marca insignia “BonYurt”, que brinda una combinación equilibrada de yogurt semidescremado con una amplia gama de toppings que se adaptan a las diversas preferencias y necesidades como: grageas, hojuelas, cereal de maíz, galletas de chocolate y almohadillas con relleno sabor a Arequipe Alpina.
Según un estudio de mercado impulsado por Alpina con su partner LeQuiz, los principales consumidores de yogurt con sobrecopa son los niños de 1 a 12 años y los adultos de 25 a 34 años, para quienes cobra importancia la practicidad del producto y su sabor. Además, se encontró que el principal momento de consumo es en la mañana, seguido por la media tarde.
Entendiendo que en la actualidad los consumidores buscan alimentos prácticos que se adapten a sus estilos de vida modernos y acelerados, pero que, además tengan un enfoque nutricional importante, BonYurt presenta “Hambre de lo Bueno”, en la que resalta su nueva e innovadora propuesta de yogurt clásico con granola y chispas de chocolate, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos que buscan snackear de manera divertida mientras disfrutan de los beneficios de la granola.
La campaña refleja su filosofía de ofrecer una amplia variedad dentro de su portafolio con combinaciones deliciosas. “Hambre de lo Bueno” tiene como objetivo inspirar a las personas a llenar de sabor sus momentos de snack. Además, plasma su nueva imagen apalancados en un etiquetado y sobrecopa de material reciclable.
Esteban Montenegro, jefe de mercadeo de Alpina resalta que «queremos que las personas redescubran el placer de alimentarse en cualquier momento o lugar y que disfruten de los buenos momentos junto a BonYurt”. Resaltó que el segmento ganó importancia y obtuvo un crecimiento del 6% tras la reanudación del trabajo y clases presenciales.
BonYurt es un snack practico, fuente de calcio y producido 100% con leche ecuatoriana. Una vez más, la empresa reafirma su compromiso con el país, la industria y el ambiente.
En la foto: Esteban Montenegro, Jefe de Marketing y Daniel Correa, Analista de Marketing de Alpina.
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