El complejo de Sociedad Deportiva Aucas abrió sus puertas este jueves 24 de agosto del año en transcurso en el sector de Puembo. Después de varios años el equipo deja sus instalaciones de entrenamiento ubicadas en Chillogallo al sur de Quito, sector donde también está ubicado el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
El complejo deportivo cuenta con amplios espacios verdes, áreas de recreación, canchas de fútbol, áreas infantiles, restaurante e instalaciones para el equipo técnico. En este espacio se realizarán los entrenamientos del actual campeón de la Liga Pro y además podrán compartir momentos con sus aficionados.
La institución aurigrana celebró la inauguración de su nueva casa con invitados de lujo. En el evento estuvo presente Ricardo Vallejo, director comercial de Iconta (patrocinador oficial del equipo oriental). Vallejo mencionó “Este logro no es solo de Aucas sino de la comunidad. En este nuevo espacio el equipo podrá continuar con su constante preparación y crecimiento deportivo e institucional. Como patrocinadores seguiremos confiando en esta institución que ha logrado destacarse y que continúa labrando su camino al éxito”.
En la foto: Oscar Garzón, gerente de marketing Sociedad Deportiva Aucas y Ricardo Vallejo, director financiero Iconta.