La décima jornada de recuperación de áreas verdes se desarrolló en una extensión aproximada de tres kilómetros, a lo largo de la avenida Modesto Apolo y en el ingreso a la cooperativa 25 de Julio, en el sector de San Eduardo.
Las cuadrillas agronómicas de la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes iniciaron labores a las 8h00 de este sábado, interviniendo tanto el parterre central como las camineras laterales de la zona.
Con machetes, garabatos, guadañas y rastrillos se desbrozó la maleza, y con serruchos y tijeras se podaron las especies bajas ornamentales.
El trabajo inició en la intersección de la Av. Modesto Apolo y la Av. Barcelona y avanzó por las áreas verdes ubicadas en los exteriores de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.
Los ciudadanos resaltaron que se haya dado este mantenimiento, ya que el lugar es paso obligado para los deportivas y para quienes habitan en las laderas del Cerro Paraíso. “Agradezco que hayan hecho esta labor, estaba todo descuidado, gracias al alcalde”, manifestó Walter Álava. Mientras que a Julio Merino esta limpieza le genera seguridad porque “ahora ya se puede pasar tranquilo, se ve que nadie se esconde en la maleza”.