Los seguidores de la candidata correísta Luisa González comenzaron a difundir en redes imágenes y videos tomando té de hierba luisa. Días antes, el candidato de ADN, Daniel Noboa, comenzó a publicitar a sus seguidores tomando avena Quaker.

La campaña de la candidata correísta Luisa González tomó un nuevo rumbo en redes sociales, después de que el expresidente Rafael Correa publicara una imagen de un té de hierba luisa. Desde entonces, los seguidores de la postulante de Revolución Ciudadana comenzaron a difundir imágenes con este té.
En la red social TikTok, la exgobernadora de Loja, Alicia Jaramillo, posteó un video en el que aseguró que el grupo Ile, fabricante de las cajas de bolsas de té de hierba luisa que se ven en el video, les donó 1.000 cajas. Anuncia un sorteo de dichas cajas, para quienes compartan el hashtag #LuisaNoImprovisa.
Frente a esto, el grupo Ile aclaró en un comunicado que, aunque respeta las posiciones políticas, la firma “nunca ha sido ni será partidaria de ninguna corriente política ni de actores políticos de turno”. Por lo tanto, asegura que no ha hecho ninguna donación a ningún partido.
La campaña correísta se da después de que los seguidores del candidato de ADN, Daniel Noboa, comenzaron a hacer campaña a su favor con vasos de avena Quaker. El grupo Noboa tiene en Ecuador la franquicia de esta marca de avena.
Este fin de semana, el candidato Noboa estuvo en la Sierra, en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi y Bolívar. En sus redes, difundió que como parte de la campaña se entregan botellas con su cara sobre el logo de Quaker.
Fuente: Primicias

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *