Crecimiento y expansión son dos de los principales objetivos que definen las proyecciones de Agripac. Recientemente, la empresa formó parte de los expositores en el Congreso Veterinario de León, el cual tuvo lugar en Colombia y reunió a médicos veterinarios, estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia, así como a empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos, equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

Durante el congreso, Agripac, a través de su División Consumo, tuvo la oportunidad de presentar Wellness y Nutrapro, marcas emblemáticas de la empresa diseñadas para generar bienestar en perros y gatos. Estos productos ya se comercializan en el país vecino, así como también en Panamá.

La participación en exposiciones internacionales se ha convertido en una ventana abierta que comienza a dar frutos. En la actualidad, la empresa cuenta con dos puntos de venta en el norte de Perú (Tumbes y Piura), desde donde distribuye su línea agrícola y de acuacultura, proporcionando productos de alta calidad para que los clientes protejan sus cultivos y mejoren su productividad.

En consonancia con el proceso de internacionalización que se encuentra en marcha desde el año 2019, la empresa está atenta a la evolución del negocio en línea, el cual está experimentando un crecimiento significativo.

En la foto: Katerine Pareja y Maria Camila Villegas, personal de Galagro – distribuidor de Agripac en Colombia; Nicholás Armstrong, vicepresidente comercial de Agripac, Giomara Vizuete Tapia, subgerente Comercial de la División Consumo Agripac; Luisa Agudelo, representante de Galagro, Daniel Pampin, asesor Nutricional de Agripac y Jorge Luis Ortega, gerente Unidad de Negocios y Consumo Agripac.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *