Hyundai Ecuador lidera el ranking de Customer Experience de toda la región. Estos resultados se logran en base a una medición sistemática de 3 pilares principales de satisfacción al cliente, en los cuales la marca surcoreana logro los puntajes más altos.
• SSI (Sales Satisfaction Index): 95,6 / 100
• CSI (Customer Satisfaction Index); 95,9 / 100
• Recomendación: NPS (Net Promoter Score) tanto a nivel comercial como postventa; 90 / 100.
La evaluación SSI (Sales Satisfaction Index) mide la satisfacción del cliente a través de una encuesta que es recibida por parte del asesor comercial. Adicional, se mide que los procesos de venta del vehículo sean eficientes y eficaces.
El CSI (Customer Satisfaction Index) evalúa el área de postventa mediante el servicio recibido desde el agendamiento de la cita hasta la entrega del vehículo. Cada cliente brinda su opinión de este proceso a través de una encuesta de satisfacción.
Asimismo, los clientes son evaluados por el NPS (Net Promoter Score) que muestra el panorama, de si los servicios de Hyundai a nivel de ventas y postventa son recomendados y cumplen con los estándares de calidad.
La marca tiene una filosofía enfocada en la atención a la cliente basada en el seguimiento de procesos que se han implementado. Esto ha permitido que Hyundai Ecuador, se destaque frente al resto de marcas de la región, gracias a su gran trabajo en las áreas de post venta y ventas.
De esta manera Hyundai Ecuador sigue consolidándose como una de las marcas lideres en el sector automotriz, destacando por su nivel de reputación corporativa, influencia y servicio al cliente.
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