Herbalife, compañía líder en bienestar, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable a través de la nutrición, trae al mercado ecuatoriano un nuevo sabor de su producto estrella: Batido Nutricional Fórmula 1, Sabor a Dulce de Leche Cremoso.
Este innovador producto, ha sido formulado con dulce de leche en polvo y su principal característica es que su formulación le da más cremosidad para lograr una experiencia sensorial diferente. Además, contribuye a una alimentación nutritiva de manera práctica y deliciosa, proporcionando nutrientes importantes para el buen funcionamiento del cuerpo gracias a su contenido de proteína de soya de alta calidad, fibra y 22 vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas antioxidantes.
Uno de sus beneficios es el aporte de 10g de proteína por porción, lo cual contribuye al mantenimiento de la masa muscular, ayuda a mantener la salud de los huesos y a generar más saciedad en comparación al consumo de otros macronutrientes.
Otra característica importante del Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Dulce de Leche Cremoso, es que cuenta con el sello Libre de Gluten y que es apto para vegetarianos, siendo esta una opción ideal para aquellas personas que llevan este tipo de alimentación.
Ricardo Arteaga, gerente general de Herbalife en Ecuador comento: “Para Herbalife es importante estar en constante innovación, presentando a la comunidad novedosas opciones que se ajusten a sus necesidades y expectativas para fomentar hábitos de nutrición saludable”.
Para adquirir este nuevo producto se puede contactar a uno de los 20.000 Distribuidores Independientes que forman parte de la compañía y puede ser consumido de diferentes maneras, en variadas recetas de postres proteicos o batidos combinados con frutas de la estación.
Para más información sobre el producto, recetas o cómo adquirirlo visitar: https://www.herbalife.com.ec/

En la foto Víctor Flores, Coordinador de Logística y Melissa García, Coordinadora de Marketing Digital de Herbalife Ecuador.

Por Yazmín Bustán

Feminista. Trabajando en visibilizar el trabajo que hacemos las mujeres,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *