En estos cuatro meses de gestión del Alcalde Aquiles Alvarez, la Dirección de Vinculación con la Comunidad ha realizado 37 activaciones ciudadanas que han beneficiado a 109.268 personas con los servicios municipales.
Este viernes, la Dirección de Vinculación con la Comunidad organizó una Activación Ciudadana, en la primera eta de La Alborada. Son 2800 personas de esta parte del norte de Guayaquil que se beneficiaron con los servicios municipales.
Las activaciones ciudadanas ofrecer al ciudadano atención médica, colocación de vitaminas, charlas informativas de EMAPAG, Urvaseo y asistencia veterinaria, para perros y gatos.
Además, Interagua, a través de la supervisión de Emapag, realizó la limpieza de alcantarillas y sumideros en este sector, para dejar operativo el sistema de aguas lluvias y prevenir el estancamiento en el anunciado fenómeno del niño.
“Es un buen servicio que está dando el Municipio de Guayaquil, hay personas que no tenemos los recursos, no alcanzamos turnos en el Ministerio de Salud, esto es una buena ayuda para los ciudadanos”, comentó Bertha Panchaca.
Mientras que Rufino Boza, mencionó: “Esto esta excelente, nunca había visto tanta bondad del Municipio de Guayaquil, me han atendido muy bien y voy contento”.
Los moradores del sector agradecieron por el servicio que cada día abarca a más guayaquileños de los tres distritos de la urbe.