En este espacio, la presidenciable continúo presentando como pondrá en acción su plan de gobierno en el caso de ser electa por los ecuatorianos en las urnas el próximo 15 de octubre de 2023.
Una entrevista en la cadena televisiva Teleamazonas, marcó el inicio de actividades de la candidata presidencial de Revolución Ciudadana Luisa González tras su participación en el debate organizado por el Consejo Nacional Electoral.
Por ejemplo, en el área de seguridad detalló que se financiará con la subejecución presupuestaria, con 500 millones de dólares provenientes de un tramo de las reservas internacionales que se repatriarán (el total son 2.500 millones de dólares), así como, con el cobro de las deudas que los grandes grupos económicos tienen con el Servicio de Rentas Internas (SRI).
Además, González volvió a recalcar que jamás se topará la dolarización: “mi compromiso como Luisa González, como Revolución Ciudadana es fortalecer la dolarización y para eso es que se requiere inyectar recursos en la economía”.
Finalmente, destacó la importancia del trabajo en equipo con su binomio Andrés Arauz quien precisamente acompañó a la candidata en el debate.