Chaide, empresa líder en la producción sostenible de productos para el descanso, aporta a la construcción de los objetivos mundiales de sostenibilidad a través de su adhesión a la iniciativa Pacto Global, que busca la contribución de las industrias para los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Chaide se enorgullece de anunciar su reciente adhesión a la iniciativa mundial del Pacto Global de las Naciones Unidas. Esta alianza representa un paso crucial en su nuestro firme compromiso con la inclusión y la sostenibilidad en todas sus operaciones y decisiones.
El Pacto Global, una plataforma liderada por las Naciones Unidas, reúne a empresas y organizaciones que se comprometen a seguir principios universales en áreas clave como los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Al unirse a esta iniciativa, estamos reafirmando nuestra determinación de contribuir positivamente a la sociedad y al medio ambiente.
«Estamos comprometidos con los lineamientos de Pacto Global, ya que refleja nuestros valores fundamentales de equidad, diversidad e inclusión», dijo, Raúl Estévez, gerente de Innovación. «Creemos que la inclusión es la base de un mundo mejor y más justo, y esta adhesión fortalecerá nuestros esfuerzos para promover la igualdad de oportunidades en todos los niveles de nuestra organización.»
A través de esta asociación, se reafirma la dedicación a prácticas comerciales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente a través de la reducción del impacto en el planeta y contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
La inclusión en el Pacto Global refuerza el compromiso a largo plazo de trabajar con transparencia, responsabilidad y ética tanto en la innovación de los productos como en la transversalidad de la operación.